¡Zombi Volumen Aurora llega en un mes!

Zombi Volumen Aurora

Incontables zombis han muerto para poder traeros esta obra, supervivientes. ¡Zombi Volumen Aurora está disponible por fin!

Podéis adquirir la copia física en soporte papel por 19,99€ vía Amazon: https://www.amazon.es/dp/1980707030

También puede leerse la copia digital y comprarse por 2,99€ en mi página web de autor: https://josecentenopoveda.es/libros

Los que decidáis apoyarme en Patreon, tenéis acceso a la descarga de la versión de alta calidad del PDF y las portadas a partir del "Tier Gritón" y al envío sin coste adicional de la obra en soporte papel los de "Tier Ácido" y superior.

jueves, 17 de agosto de 2017

"¡Abagagk!" (¡¿Brazo?!)

HISTORIA DE PEDRO:
Episodio 1
Episodio 3
-

EPISODIO 2

Camina entre los que no son como él, pero no son comida. ¿Ese ruido será comida? Corre hasta una pared de piedra de uno de los cuadrados de piedra. Vuelve a sonar.
—"¡Greeeh!". (¿Comida?). "¡Arrgeh!". (¡Cosa de piedra!).
La cosa de piedra sigue ahí. Se tira contra ella. Cae de espaldas, como la última vez. ¡El ruido vuelve a sonar! Mira los agujeros arriba. Hay un tronco de metal cerca. Sube por el tronco de metal. Mira al agujero de delante. Salta hacia él. ¿El agujero se rompe? Él vuelve a caer delante del cuadrado de piedra.
—"¡Gaaaah!". ("¡Gaaaah!").
Vuelve a subir al tronco de metal. Salta al agujero. Dentro hay cosas, pero se ven mal. Sigue el sonido de lo que a lo mejor es comida.
—"¡Griiiih!". (¿¿??). —¡Otro como él abajo!, con los que no son como él pero tampoco son comida.
—"¡Graaaaah!", "¡greeh!", "¡greeh!", "¡greeh!". (¡Aquí hay comida!, ¡aquí, aquí, aquí!).
—"¡Jiaaahk!". (¿¿??).
¡El ruido otra vez! Rompe una pared estrecha de madera y da contra una pared de piedra de nuevo.
El ruido otra vez. Corre a la derecha. Encuentra una pared estrecha de madera que no necesita romper para salir. ¿Salir?
Ahora hay un sitio con muchas menos cosas y puede ir arriba o abajo. El ruido...
Corre hacia arriba.
—"¡Geeeeeh!". (¡Ya voy comida!).
—¡Joder! (¿¿??). —Al llegar arriba hay comida acercándose muy rápido a una pared de madera, intentando cerrarla. ¿Cerrarla?
—"¡UUAAAAAHKG!". (¡COMIDA, NO!).
Salta hacia delante y da con la cabeza y los hombros contra la pared de madera que se abre. La comida ha caído dentro, más adelante.
Salta sobre ella y muerde el pie de la comida. Está duro y no es comida. Sube. La comida mueve rápidamente sus manos hacia su cara tocándolo varias veces.
—"¡Joder!, ¡joder, joder, joder, joder!". (¿¿??). "¡AHHHH!". (¿¿??). —Grita muchísimo cuando muerde entre sus dos piernas. Sale líquido de comida de la comida. Sigue comiendo.
Más comida, más pequeña, se acerca muy rápido hacia él, con un brazo estrecho al final de su brazo.
—"¡Geeergh!". (¡Hola comida!).
—¡HIJO DE PUTA! (¿¿??).
Se levanta a intentar abrazar la nueva comida, que mueve muy rápido su brazo estrecho hacia él. Un brazo suyo choca contra el brazo estrecho.
—"¡Giaaargh!". (¡Comida, quieta!).
Agarra la comida con los dos brazos... "¡Abagagk!". ¿Agarra la comida con solo un brazo? Pega la comida contra una pared de piedra y muerde a la comida en su cara.
—¡NO...! ¡IAAAH! (¿¿??). —La comida chilla muy parecido a él.
Sigue haciendo muchos ruidos. Él sigue comiendo. Su brazo estrecho se le ha caído y no es comida... Come llevándose comida a la boca con las dos manos... "Abagagk". ¿Con una sola mano?
Mira su brazo. De la mitad le sale una cosa que es casi liquido negro, y cuando lo mueve, de la mitad para abajo se le mueve solo...
Vuelve a oír el ruido que antes le pareció comida. Va hacia allí. Tumbada en una cosa larga y blanda hay comida que llora, hay mucho líquido de comida a su alrededor.
Come de la comida.
"Abagagk".

No hay comentarios:

Publicar un comentario