¡Zombi Volumen Aurora llega en un mes!

Zombi Volumen Aurora

Incontables zombis han muerto para poder traeros esta obra, supervivientes. ¡Zombi Volumen Aurora está disponible por fin!

Podéis adquirir la copia física en soporte papel por 19,99€ vía Amazon: https://www.amazon.es/dp/1980707030

También puede leerse la copia digital y comprarse por 2,99€ en mi página web de autor: https://josecentenopoveda.es/libros

Los que decidáis apoyarme en Patreon, tenéis acceso a la descarga de la versión de alta calidad del PDF y las portadas a partir del "Tier Gritón" y al envío sin coste adicional de la obra en soporte papel los de "Tier Ácido" y superior.

MÁS SOBRE MÍ

Nací durante el año Madrid, en la ciudad 1992. Y la verdad es que soy una persona bastante aburrida a la que se le da genial divertirse. Me gustan los chistes malos y jugar al rol los sábados con amigos mientras tomamos cerveza y shisha. Bueno, shisha tomo casi todos los días, pero más cuando jugamos al rol.
También me gustan mucho los videojuegos (¡hasta tengo un canal de YouTube!).
Leer, sin embargo, dada mi profesión leo mucho menos de lo que debería. Suerte si acabo un libro al trimestre. Pero es que nunca aprendí a leer sin tener que fijarme obsesivamente en los recursos que utiliza y las ideas argumentales, simbólicas y filosóficas que tiene detrás. A menudo acabo agotado, más rato mirando una línea y pensando que avanzando.
Y sospecho que no me iré de la casa de mi madre hasta que me eche a escobazos... pero creo que le caigo bien, así que seguramente pueda seguir aquí hasta los 40.
Las redes sociales me dan bastante pereza, pero me esfuerzo en aparentar que me gusta compartir mi vida mediante ellas, por eso de venderse y tal.
Mi experiencia profesional se puede escribir en una línea: poeta urbano del metro de Madrid durante 7 años. Aunque, ¡eh!, ¡se me da bastante bien!, la gente compra mis libros cada día que voy ^^. No obstante, desde el apocalipsis se me ha puesto muy complicado llegar. Me suena que también fui socorrista un par de veranos...
Estudié la carrera de filosofía y yo sostengo que sigo estudiando la de física, pese a que lleve desde 2015 sin abrir un solo libro de fórmulas. Y en algún momento aprendí a programar mal en JAVA.
Los primeros libros que publiqué los escribí en el colegio y siempre digo que no cuentan. Que algún día los revisaré y reescribiré en un estilo que no me dé vergüenza. A lo mejor cuando acabe la carrera de física...
A los 16 quedé sexto en el concurso Jordi Sierra I Fabra para escritores jóvenes, con la recién horneada Más allá del odio, sobre un suicida, y me habría gustado mucho ganar. Un par de años o tres después terminé de escribirle una novela por capítulos a mi madre titulada El gran teatro de la noche, de vampiros, amores y otros seres sobrenaturales, con la cual yo mismo me enamoré de uno de mis personajes: un viejo tratante de arte judío llamado Enzo Scordato.
Luego me hice una página web y subí todos mis poemas y obras (menos las que no cuentan) gratis a internet, con opciones de pago solo a quienes quisieran, porque creo en cosas absurdas como el derecho de acceso libre al arte y la cultura.
En el presente, encerrado para evitar que se me coman los zombis cuya partida de rol yo mismo narré, escribo sobre ellos con la esperanza de gustaros lo suficiente como para que me apoyéis en seguir haciéndolo. Seguramente todo empezó cuando de pequeño un primo mayor mío me enseñó el Resident Evil de la PS1 contra el deseo de mis padres...
Y pese a este currículum, de algún modo, he conseguido encontrar también una chica que me quiera. La vida es extraña.